MakambaNorma de temperatura para transformadores inmersos en aceiteVarias razones principales del ob

  • tiempo de liberación:2022-09-16 09:10:13
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:430
  • Descripción rápida:

    Makamba,Cuál es el papel importante del transformador de potencia¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de

Contenido del artículo

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto,MakambaModelo de transformador de tipo seco de potencia, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

Makamba¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

TakaokaGestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida


MakambaNorma de temperatura para transformadores inmersos en aceiteVarias razones principales del obstáculo



Fuga de aceite del sello

Un tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto,MakambaTemperatura normal de funcionamiento del transformador de tipo seco, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

Normas de calidadEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario) las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C,MakambaDiseño del transformador de tipo seco, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.


MakambaNorma de temperatura para transformadores inmersos en aceiteVarias razones principales del obstáculo



Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

PlanificaciónFabricante de transformadores de potencia

Junto con el primer proyecto de demostración experimental de transmisión uhv en China, la empresa china de transformadores ha entrado en el avance de la tendencia de desarrollo, el nivel de tensión comercial y el volumen ocupan el primer lugar en el mundo de un solo golpe, impulsando la mejora continua y el sonido de la tecnología de transformadores de baja tensión.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno Además, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

MakambaEvitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

MakambaOtra información de producto
  • RadoPlataforma de elevación domésticaCuando la primavera vuelve a la tierra, el rey se esfuerza por

    RadoPlataforma de elevación domésticaCuando la primavera vuelve a la tierra, el rey se esfuerza por

  • RadoElevador de plataforma elevadoraPor qué las tasas de interés continúan aumentando

    RadoElevador de plataforma elevadoraPor qué las tasas de interés continúan aumentando

  • Nueva ciudadElevador de aleación de aluminio invertidoFactores que afectan la velocidad de transform

    Nueva ciudadElevador de aleación de aluminio invertidoFactores que afectan la velocidad de transform

  • TaipingElevador eléctrico de verdurasProcesamiento específico de la industria

    TaipingElevador eléctrico de verdurasProcesamiento específico de la industria

  • BalbriganPequeño ascensor turístico domésticoEl número de revisiones está aumentando

    BalbriganPequeño ascensor turístico domésticoEl número de revisiones está aumentando

  • Ciudad de TulsaPequeño ascensor turístico domésticoCalidad estandar

    Ciudad de TulsaPequeño ascensor turístico domésticoCalidad estandar

  • GraDe la Plataforma de elevación hidráulicaPreste atención a la formación del conocimiento de la mar

    GraDe la Plataforma de elevación hidráulicaPreste atención a la formación del conocimiento de la mar

  • FerraraPlataforma de elevación hidráulica de mástilLos recursos se reducen significativamente

    FerraraPlataforma de elevación hidráulica de mástilLos recursos se reducen significativamente

  • inmediato:Recordatorio: la información MakambaNorma de temperatura para transformadores inmersos en aceiteVarias razones principales del ob le proporciona MakambaNorma de temperatura para transformadores inmersos en aceiteVarias razones principales del ob de nuestra empresa, servicio MakambaNorma de temperatura para transformadores inmersos en aceiteVarias razones principales del ob y otra información. Si compra productos MakambaNorma de temperatura para transformadores inmersos en aceiteVarias razones principales del ob, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MakambaNorma de temperatura para transformadores inmersos en aceiteVarias razones principales del ob. El MakambaNorma de temperatura para transformadores inmersos en aceiteVarias razones principales del ob anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MakambaNorma de temperatura para transformadores inmersos en aceiteVarias razones principales del ob o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!